Preguntas Frecuentes

¿De que material están hechos los espejos y muebles?
Los espejos se fabrican con madera MDF pintados con soplete con pintura blanca satinada. Los muebles los fabricamos con melamina de 18mm

¿El precio incluye las lámparas LED? ¿pueden elegirse? (¿blancas, cálidas o combinadas)?
El precio del espejo incluye las lámparas LED. Queda a elección de cada uno que tonalidad quiere y pueden combinarse a gusto. Lo recomendado para maquillaje son lámparas combinadas (alternar entre frías y cálidas) ya que generan una luz neutra ideal para la hora de maquillarse. 
Lámpara Cálida: (Temperaturas de color entre 2800ºK y 3500ºK). NO es recomendable para maquillaje personal, ya que la luz cálida produce sombra y frente al espejo te ves bien maquilladx pero al salír a la luz del día hay muchas imperfecciones que bajo la luz cálida del espejo no se perciben. Genera una luminosidad acogedora por la tonalidad amarilla de las lámparas. 

Lámpara Intercalada: (Temperaturas de color entre 3800ºK y 4500ºK) dicen los expertos que es la luz más natural. Lamentablemente no existen en Argentina lámparas con luz neutra a rosca, por eso, para lograr casi el mismo efecto se recomienda colocar 1 lámpara fría y 1 lámpara cálida de manera intercalada. Se utiliza para uso profesional. 

Lámpara Fría: (Temperaturas de color de más de 5000ºK). Equivale a la luz de un día muy soleado o nublado. Una de las ventajas de la luz fría es que a la misma intensidad aporta una mayor cantidad de lumens, lo que genera una percepción de mayor luminosidad. Es una luz muy recomendada para maquillaje personal. 

¿Puedo pedir mi espejo / mueble con otras medidas?
Aparte de espejos y muebles con medidas estandarizadas, hacemos trabajos a medida, siempre y cuando sea posible la fabricación del mismo. Para ello precisamos que nos envíen toda la información de lo que quisieran (con sus respectivas medidas) para nosotros analizar si es posible fabricarlo y asesorarlos mejor en la elección. 
También pueden solicitar que se modifique un modelo estandarizado (ejemplo, cambiar la profundidad o altura de las mesas). 

¿Vienen desarmados los muebles?
Todos nuestros productos se envian totalmente armados a excepcion de los TOCADORES y algunos ESCRITORIOS que se envian por medio de OCA. Estos se envian en modulos que se ensamblan facilmente. 
Junto con los espejos y cajoneras flotantes se entrega kit de instalación (tarugos y tornillos) y un manual de instrucciones solo para las cajoneras (arandelas, punta phillips, tarugos y tornillos) 

¿Cuánto tiempo demora la entrega una vez que se realiza la compra?
En caso de no haber stock inmediato, el tiempo de fabricación es de 25 días, aproximadamente, una vez realizada la compra. 

¿El espejo se puede pedir sin lámparas? (solo marco)
Si, el espejo se puede pedir sin portalámparas y por lo tanto sin lámparas LED. No es posible la venta del espejo solo (sin marco incluido). 

¿Puedo comprar si no soy de BS AS?
Si, hacemos envíos por OCA a todo el país, a sucursal más cercana o domicilio. El importe del envío se adecua al volumen del producto que se quiere enviar. No se envian los vidrios superiroes de las cajoneras y/o mesas por politicas de OCA.  

¿Cómo funciona el espejo? 
El espejo no necesita instalación eléctrica previa. Simplemente hay que enchufar a la corriente el cable que trae (2 metros y medio de cable, aproximadamente, y se puede pedir que sea menor el largo del cable) y encender el espejo. Dependiendo del modelo la tecla de encendido va a estar en el cable del espejo o en la parte frontal del mismo. 

¿Puedo pedirlo con base o solo para colgar?
Si, podes pedirlo con base para apoyar en cualquier superficie (no tiene recargo). Generalmente la medida de la base tiene 2cm más de ancho que el espejo y tiene entre 10 y 15cm de profundidad. Para acceder a esta opción solo tenes que aclararlo en tu pedido. 

¿Cómo se coloca el espejo?
La colocación del espejo se asemeja a la colocación de un cuadro. Con el kit de instalación que brindamos, simplemente hay que presentar el espejo en el espacio donde quisieras colocarlo (para poder visualizar la altura perfecta para colgarlo). Se debe realizar un agujero en la pared con una mecha de 8mm, luego se colocan los tarugos y seguido a eso los tornillos. En la parte trasera del espejo se encuentran los dos soportes para cuadro, se deben inclinar, levemente, hacia delante. ¡Una vez hecho esto, tu espejo está listo para ser colgado!

¿La medida incluye el marco?
Si, las medidas que figuran son con el marco incluido. Los marcos miden aproximadamente 8/10cm. (ejemplo: espejo Hollywood mide 70cm de alto x 60cm de ancho. El espejo neto mediría 52cm de alto x 44cm de ancho).